Sin el aporte de Provincia, el costo del pasaje de colectivo llegaría a los 44 pesos

2 minuto leer
0
19

El Jefe de Asesores, Claudio Blanchart,  habló sobre el aporte que hará la Provincia para solventar el transporte pública en Chubut: “trabajamos muchísimo con los intendentes y empresas, junto con la Subsecretaría de Transporte. Los aportes de Nación serian del 8% y el 92 % lo va a sostener la Provincia de Chubut en conjunto con las Municipalidades”.

“Si no existiera el aporte provincial el promedio del costo de transporte seria de 44 pesos y en ese sentido el Gobernador fue muy claro y tenemos que acompañar a los trabajadores a sostener el esfuerzo de mantener su concurrencia todos los días”, agregó.

De la misma forma, aseguró que “Nación, aproximadamente nos aporta 4 millones cien mil pesos y la provincia va a estar poniendo alrededor de 49 millones de pesos mensuales para sostener el subsidio”.

Por último, aseguró que “el Gobernador ha sido muy claro en acompañar a todos los trabajadores y sostener el esfuerzo de mantener su concurrencia a los lugares de trabajo todos los días” y agregó que “incluso se va mantener el TEG sin modificaciones”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =

Mirá también

La Canasta Básica Alimentaria subió 3,7% en enero

El precio de la canasta básica alimentaria (CBA) aumentó 3,7% durante enero pasado, con re…