“No vamos a aprobar el 50% de aumento” que solicita la SCPL

2 minuto leer
0
84

El concejal Ricardo Gaitán opinó sobre el pedido de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de incrementar la tarifa en un 45,95% .  Al respecto, aseguró que “la exigencia por parte del Consejo de la SCPL dista mucho de la realidad. Lo hemos hablado ayer con concejales, no vamos a aprobar el 50% de aumento. Vamos a esperar que se termine la auditoria a la SCPL. La auditoría estaría por terminar en mediados de febrero, a partir de ahí se van a desprender algunas cuestiones que vamos a analizar” dijo

Al ser consultado por la Emergencia Tarifaria en servicios públicos que planteó  la diputada Viviana Navarro , el concejal afirmó “Hay que preservar el bolsillo de la gente, pienso en el comercio, en las pymes que generan empleo y están asfixiados, pagan tarifas exuberantes y sumarle 50 % es mucho, así sea un 5% la gente no da para más”.

Por último, Gaitán expresó en comunicación con Radio Del Mar:  “esperemos que el Gobierno Provincial pueda terminar la negociación con Cammesa y a partir de ahí un nuevo gerenciamiento en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que no permitan los atrasos que se han generado de años, los montos que se pagan de intereses por atrasos por mora es mucho”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Mirá también

Rotura en acueducto Arenal- Ciudadela dejó sin agua a barrios de zona norte

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados del Servicio de Agua de l…