Esquel: no hay internados en Terapia Intensiva por Hantavirus

2 minuto leer
0
20

El Informe Nº 58 del parte diario de contingencia por Hantavirus confirma hoy que fueron externados de la Unidad de Terapia Intensiva tres personas confirmadas como caso positivo y en total son 5 los pacientes que ahora están convalecientes por la enfermedad en la sala común del Hospital de Esquel.

Desde que empezó la contingencia por el brote en Epuyén sumaron 31 los casos positivos de Hantavirus, incluidas las 11 víctimas fatales que dejó la enfermedad.

“En el día de ayer (27/01/2019) se dio de alta de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal Esquel a un paciente positivo para Hantavirus, quien se encuentra convaleciente en sala de mismo nosocomio” indica el parte y agrega que “del total de los 5 pacientes que permanecen en sala de aislamiento del Hospital Zonal Esquel, 3 fueron externados de la Unidad de Terapia Intensiva y continúan convalecientes; y 2 se corresponden con los últimos casos confirmados para Hantavirus, permaneciendo clínicamente estables”.

El parte también indica que continúa con la medida de aislamiento respiratorio selectivo de cumplimiento efectivo en domicilio, alcanzando un total de 89 personas.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =

Mirá también

Alerta máxima por los incendios forestales en la Cordillera del Chubut

La Subsecretaría de Bosques de Chubut convocó hoy a los intendentes de la comarca andina d…