¿Andesmar dejaría de llegar a algunas localidades de la Patagonia?

2 minuto leer
0
744

La preocupante versión comenzó a circular  en la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. La información  – según publica el portal Tiempo Sur – es que la empresa Andesmar dejaría de llegar con sus unidades no solo a localidades santacruceñas unidas por la Ruta 3, sino también a Comodoro Rivadavia y que su cobertura solo alcanzaría a Trelew.

“Algo de eso se comenta” dijo a ese medio santacruceño un  chofer de uno de los micros que hacía una breve escala para el ascenso de pasajeros que se dirigían hacia el norte del país.

En ese mismo ámbito público se escucharon comentarios dando cuenta que la posibilidad de que Andesmar deje de llegar a localidades de la Patagonia Austral se atribuye a elevados costos operativos que le generan pérdidas, pero también otros señalaban que podría deberse a que iba a cambiar de dueños, lo que motivaría  una reestructuración del servicio de transportes de pasajeros y de carga.

Vale señalar que esta empresa se conformó a principios de los años ‘70 en Mendoza disponiendo de una de las mayores flotas de micros equipados con tecnología de última generación que llegan a recorrer más de 45 millones de kilómetros para trasladar a poco menos de 2 millones de pasajeros por año.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Mirá también

El “Chacal de Chos Malal” violó a su hija durante 16 años y tuvo 4 hijos con ella

El “chacal de Chos Malal” tuvo cuatro hijos durante los 16 años que abusó de s…