Los profes de la colonia de discapacidad recrearon “Thriller”

3 minuto leer
0
22

La  Colonia de Discapacidad disfrutó de una noche especial en la planta Campamento de Parque Saavedra el día viernes como vienen realizando cada 15 días. Allí más de un centenar de jóvenes y adultos con discapacidad  participaron de la iniciativa que está bajo la coordinación de Sara Todoroff y Leonardo Illesca.

La propuesta de la colonia de verano, llevada adelante conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, y el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, tiene actividad los lunes, miércoles y viernes por la tarde, pero cada 15 días los colonos se reúnen de 19:00 a 00:00 para realizar diversas actividades recreativas al aire libre, y cerrar con una gran cena y baile.

“Nos desplegamos en ocho equipos y fuimos jugando y compitiendo por puntaje. Luego tuvimos una cena, y  los profesores hicimos un sketch para obsequiarles a nuestros alumnos”, contó.

Sobre la reacción de los chicos ante la  recreación del baile, relató “cuando venía entrando los escuchaba gritar como si estuvieran en una película de terror, eso ya me alcanza. Me reía sola, pensando que a veces no sabes cómo van a responder. Estoy feliz, los veo que ahora se sacan fotos con nosotros, y me quedo re conforme”.

Con respecto a la continuidad de las actividades, la coordinadora informó que la semana que viene será lunes, miércoles y viernes normal, la siguiente hacemos lunes y miércoles, y el viernes ya no es fogón, terminamos con una fiesta, que seguramente será acá. La idea es bailar, hacer algún desfile, estamos analizando la temática, para cerrar una noche distinta”, concluyó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Mirá también

Leonardo Díaz se quedó con la segunda fecha del campeonato MX Patagonia Sur

El piloto radatilense Leonardo Díaz (Yamaha 250 2T), ganó ayer la segunda fecha del campeo…