La autopsia determinó que Carla murió por “asfixia mecánica por sumersión”

3 minuto leer
0
121

Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que Carla Soggiu murió por “asfixia mecánica por sumersión”, es decir, se ahogó el martes por la noche en el Riachuelo y no sufrió violencia, ya que el informe preliminar de los médicos forenses se detalla que el cuerpo  no presenta ningún tipo de herida ni golpe.

El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado el sábado por la mañana a la altura del barrio porteño de Barracas por personal de limpieza del Riachuelo que dio aviso a Prefectura Naval, según confirmaron fuentes policiales y familiares.

En primer lugar, el cuerpo pudo ser identificado por un tatuaje, por la ropa y por un piercing que tenía Carla y habría sido el padre quien lo confirmó. La principal hipótesis que manejaban por estas horas los investigadores es que la joven se perdió y se ahogó.

Soggiu estaba desaparecida desde el último martes y tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento.

Durante el diálogo con el operador tras apretar el botón antipánico, Carla habría expresado que no sabía dónde estaba, que sentía agua en los pies, que había mucho barro y percibía olor a combustible.

La mujer, según había contado su padre, padecía hidrocefalia, pero desde que se había operada no había vuelto a tener problemas, y dijo que “jamás se perdió, sólo tenía mareos y perdía el equilibrio, pero ese problema fue solucionado por la operación”, según publica MinutoUno.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Mirá también

Susana Trimarco: la investigan por fondos estatales recibidos durante el kirchnerismo

La justicia de Tucumán se posicionó con firmeza ante la situación de Susana Trimarco, la p…