Dos perros atacaron a una mujer en pleno centro

3 minuto leer
0
105

El ataque tuvo lugar el día martes, cerca de las 14 horas, cuando Marcela, ginecóloga, salía de atender consultorios en el anexo de La Española que se encuentra en Rivadavia y España y se  dirigía  a las instalaciones del sanatorio en calle Mitre, para darle el alta a dos pacientes internadas.

La médica relató que caminaba por la vereda del Comando de la IX Brigada Mecanizada, sobre la calle Belgrano, cuando sintió que un perro negro de tamaño mediano olfateaba sus tobillos. “Yo no pensé que me podía llegar a morder, seguí caminando cuando sentí que el perro largo el ‘tarascazo’ y me rasgó el pantalón. Después se sumó otro perro y entre los dos me mordieron ambas pantorrillas”, describió Marcela a El Patagónico.

Los canes le produjeron 7 heridas, dos de ellas con una longitud de más de 6 centímetros. Por esa razón decidió denunciar el ataque en la Seccional Primera donde le comunicaron que pedirán intervención de la Municipalidad ya que los perros tienen dueño.

“Identificaron al dueño de los perros y me llevaron hasta su casa. Él dijo que se le habían escapado, que eran agresivos y que ya habían mordido a otras personas. Me pidió disculpas pero yo digo: ¿Cómo puede ser que tenga dos animales agresivos? Por su casa pasa mucha gente”, se preguntó.

Asimismo, recordó que a una médica también le rompieron el pantalón pero no llegaron a rasgarle la piel. “En la guardia me dijeron que las mordidas que atienden son siempre de los perros que están en la Catedral”, aseguró la damnificada, que pidió que se multe al dueño y que ese dinero “sea destinado a los perros callejeros”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Mirá también

Recomendaciones para consumo saludable de Pescado y otros Productos del Mar

El Ministerio de Salud del Chubut, a través del Departamento Provincial de Bromatología, d…