“Llevatelo”: una campaña diferente en la playa de Rada Tilly

2 minuto leer
0
103

Bajo la consigna “Llevátelo”, el  Municipio de Rada Tilly promueve una campaña de concientización que busca generar responsabilidad y conciencia bajo la premisa de que el residuo es propiedad de quien lo genera.

La responsable del Área de Medio Ambiente de Rada Tilly, Vanessa Baudino explicó de qué se trata la novedosa campaña que se implementará este verano y que además de cartelería incluirá intervenciones teatrales.

“Habrán intervenciones sorpresa y perfomances teatrales y circenses en la playa, dirigidas por el reconocido Elo Vázquez”, anticipó Baudino.

Con mucho humor se van a realizar seis encuentros en la playa de la bajada 1 a la bajada 30, con obras educativas que buscarán mostrar acciones de respeto hacia el ambiente desde el humor, el circo y la acrobacia.

Además se colocó un cartel en la bajada 5, que refuerza el mensaje con un panel fotográfico para quienes quieran se saquen fotos con sus caras, bajo el mensaje “Llevatelo, Yo amo Rada Tilly”.

Enmarcada dentro del Programa de Gestión de Residuos “Yo separo”, la campaña de difusión tiene como objetivo trabajar el concepto de pertenencia del residuo y promover la actitud responsable y de pertenencia en los vecinos para reducir el impacto que se genera en la calle y los espacios públicos.

 

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =

Mirá también

Encuentran 40 kilos de plástico dentro de una ballena muerta en Filipinas

Una ballena que fue encontrada muerta varada en una playa en el sureste de Filipinas tenía…