Todos los jueves actividades para niños y adolescentes en la Biblioteca Asencio Abeijón

2 minuto leer
0
37

Desde la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, Paula Ponce,recordó En De Mañana es Mejor! Por FM 96.9 Gen Radio Rada Tilly  que este jueves comienza el ciclo de actividades “Popurrí, a la sombra del alma”.

Se realizará todos los jueves durante el mes de enero y febrero de 17 a 19 horas, destinado a niños y adolescentes , que podrán disfrutar de juegos de mesa, lectura, canciones y juegos al aire libre en el patio de la biblioteca.

Recomendó a aquellos interesados  inscribirse previamente  para saber con qué  cantidad de chicos se va a contar para la organización de las actividades.  Para más información se pueden comunicar al 4452682

  • El libro recomendado de la semana

Ponce también realizó la recomendación de la semana para quienes disfruten de la buena lectura, en esta ocasión el libro elegido es: “Comer, Rezar y Amar”  de Elizabeth Gilbert.

“Es  un libro atrapante”, aseguró y recordó a quienes  aún no son socios de la biblioteca, que se pueden inscribir acercando la fotocopia del DNI y de un servicio a nombre de ellos, se llena una ficha y ya se le crea un número de fecha. Por ahora no se cobra cuota.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Mirá también

Desde hoy rige un nuevo aumento en el boleto de Expreso Rada Tilly

En la mañana de este viernes comenzó a regir el incremento del boleto del transporte públi…