Captura de Uranga: Dormía cuando fue sorprendido por la Brigada

2 minuto leer
0
121

El Comisario Andrés García, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se refirió en Nuestras Mañanas a la captura de Enzo Uranga, preso prófugo de la Alcaidía, quien se había escapado la noche del 31 de diciembre de 2018.

“Estamos trabajando desde la madrugada del 1 de enero cuando se produjo la evasión de los dos prófugos. Fue un trabajo en conjunto, con tareas de vigilancia, con la anuencia de la juez penal Mónica García hicimos estos 2 allanamientos, con la recaptura de este peligroso delincuente para darle respuesta a la sociedad por el enojo”.

De esta manera, el comisario remarcó “Fueron dos los domicilios allanados, con la captura de Enzo Uranga y un arma de fuego. Se utilizó el factor sorpresa, el horario ayudó porque estaba durmiendo”.

El procedimiento se realizó hoy a las 7 de la mañana, en sector de la ex Radio Estación.

Por último, el jefe de la Brigada de Investigaciones destacó que cerraron el 2018 con “Una gran cantidad de armas secuestradas, 76 armas de fuego superando el 2017 y dimos respuesta a delitos contra la propiedad y finalizamos el año con bastantes condenas y recapturamos elementos robados”.

 

 

 

 

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Mirá también

Brutal asesinato en Trelew: la víctima presentaba heridas de arma, puñaladas y golpes

Un joven  fue asesinado brutalmente el sábado a la madrugada en la ciudad de Trelew. El ho…