Se mantiene la fecha de la Fiesta del Bosque en Lago Puelo

2 minuto leer
0
649

El gobierno provincial anunció el lunes la postergación de distintas fiestas populares en Chubut ante los casos registrados de Hantavirus en la localidad de Epuyén, hasta mediados del mes de febrero.

El coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Lago Puelo, Ramiro Ibarra, confirmó que la Fiesta Nacional del Bosque mantendrá su fecha prevista que es del 15 al 17 de febrero, dado que “el Ministerio de Salud ya nos comunicó que con precauciones, se podrá realizar normalmente porque para esa fecha la situación estaría volviendo a la normalidad”, expresó .

Mientras avanzan con los preparativos, manifestó que mantendrán un diálogo fluido para estar atentos: “por supuesto que hay que ser cautelosos porque hay familias que han sufrido las consecuencias, pero todo estaría encauzado para lograr la fecha”.

Sobre el movimiento turístico en la ciudad por estos días, el funcionario aseguró que “llama la atención la suspensión de ciertas actividades, porque el camping está lleno, hacemos ferias y fiestas en la ciudad con mucha concurrencia y no hemos tenido problemas, así que entendemos que la Fiesta se llevará a cabo con normalidad”, según publica EQSnotas.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Mirá también

Arcioni-Sastre recibieron un fuerte respaldo de la Agrupación “Generación Intermedia”

El gobernador Mariano Arcioni y su compañero de fórmula Ricardo Sastre, recibieron el acom…