#RadaTilly – El Parador de la bajada 12 ya tiene adjudicatario

3 minuto leer
0
485

El secretario de Gobierno de la villa Balnearia, Juan José Rivera, confirmó En De Mañana es Mejor! Por FM 96.9 Gen Radio Rada Tilly que tras ofrecimiento público para la concesión del parador costero ubicado en la Bajada 12 a mediados de diciembre de 2018, fueron tres las propuestas que recibieron para la explotación del servicio gastronómico y deportivo del lugar.

Tras evaluar las propuestas desde el punto de vista de prestación de servicios y como oferta económica, hubo un único adjudicatario con quien se firmó un contrato de concesión por 4 meses y se le entregó la llave del lugar.

“Creemos que la semana que viene a más tardar, en no más de 10 días, va a estar funcionando con servicios de playa y baños públicos”, adelantó y explicó que posteriormente a esta concesión, se realizará un llamado un poco más amplio con alguna construcción nueva y mejor en zona de playa.

El funcionario indicó que a la hora de evaluar, todos hicieron propuestas gastronómicas y deportivas, y explicó que a la hora de elegir, siempre se tiene en cuenta los servicios para turistas y residentes. Y que solo “cuando hay bastante igualdad, recién se pondera la cuestión económica pero no es lo que usualmente se busca”.

BAÑOS HABILITADOS

Rivera recordó que hay baños públicos habilitados todos los días y precisó que hay uno en la Bajada 1, otro en el parador IN en la bajada 9, otro en el parador Arenas que ya está adjudicado y que próximamente comenzará la construcción.  Otro en el núcleo sanitario entre la bajada 30 y 31 donde también hay baños para hombres como para damas.

Y que próximamente, cerca de 10 días, también se habilitarán los baños que se encuentran en el reciente parador concesionado en la bajada 12.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =

Mirá también

Operativo de limpieza en B° El Mirador: “Es una plaga que ha invadido el lugar”

Hace pocos días  tomó nuevamente  estado público, la preocupación de vecinos del barrio El…