#Hantavirus Piden a Provincia postergar las elecciones en Epuyén

2 minuto leer
0
47

El integrante del Frente Justicialista de Epuyén, Luis Poblete, se refirió en Nuestras Mañanas a la solicitud que realizarán a Provincia para postergar las elecciones, ya que por protocolo no se pueden reunir más de cuatro personas en un mismo lugar, porque según anunciaron, el contagio del Hantavirus es “persona a persona”.

“Nos encontramos con problemas que son básicos políticamente, porque no podemos reunirnos 3 o 4 personas como prevención, la contaminación es persona a persona. Vamos a solicitar que se posterguen las elecciones previstas para abril o marzo, no podemos juntarnos, estamos vedados. La van a tener que dejar para octubre” dijo Poblete.

Poblete expresó “tenemos que conformar las listas en febrero marzo y no podemos juntarnos, está en el protocolo. El dialogo tiene que ser mínimo y a una distancia, no pueden estar varias personas encerradas en un recinto hablando porque no se sabe si alguno tiene el virus”.

Por último, destacó que el hantavirus “ya se llevó 5 vidas de Epuyen, es alarmante, como localidad es alarmante, no sabemos hasta cuando.Yo se lo comenté ayer a la diputada Caminoa, no se de que forma se pueden hacer los actos políticos, Blas Mesa Evans no se si estará enterado, ahora me voy a comunicar con Muttio para ver si podemos hacer una presentación o algo así”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Mirá también

Desde hoy rige una nueva licencia para conductores profesionales

A partir de hoy entrará en vigencia la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional…