“Cine a la fresca” esta noche en Rada Tilly

2 minuto leer
0
45

Este martes 8 de enero comienza el programa “Cine a la fresca”, que propone un ciclo de funciones gratuitas al aire libre todos los martes de enero y febrero a las 21:30 horas.

Desde el taller de Arte, Alejandra Diana Lavalle, recordó En De Mañana es Mejor! Por FM 96.9 Gen Radio Rada Tilly. que hace tres veranos consecutivos que se viene desarrollando esta propuesta de cine familiar con películas aptas para todo el público. “Pueden llevar la reposera, una mantita si está fresco y algo para tomar”, para disfrutar de una jornada para toda la familia.

La propuesta invita a la interacción de los vecinos en un encuentro de proyecciones para todo público, la cita será siempre en la plaza ubicada en calle Plaza Alférez De Navío Olivares y Avda. Piedra Buena.

“CAÍDA DEL CIELO”

La película de esta noche será “Caída del Cielo” de Nestor Sánchez Sotelo.

Sinopsis: Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva!. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =

Mirá también

Último día para visitar “Ciencia en Acción” en el Centro Cultural

Como una alternativa para las vacaciones, Pan American Energy (PAE) promueve “Ciencia en A…