Chubut: Arcioni, Linares y Sastre juntos

2 minuto leer
0
29

El gobernador comodorense Mariano Arcioni, Ricardo Sastre intendente de Puerto Madryn y Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, se juntaron esta martes en el Valle. Volverán a reunirse en los próximos días.

El gobernador Mariano Arcioni se reunió este martes en su despacho con los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en un encuentro que disparó las especulaciones sobre un posible acuerdo electoral de cara a los comicios de este año.

Aunque todas las partes se mostraron cautas para referirse a los detalles de la charla y al resultado del encuentro, coincidieron en calificar a la reunión como “muy buena”. Sin embargo, nadie se quiso apurar a sacar una conclusión política: “No se puede hablar de que hubo acuerdo o de que hubo un no rotundo de Carlos. Ni una cosa ni la otra.

La charla fue muy buena, los tres coincidieron en sus claras diferencias con el Gobierno Nacional de Cambiemos y quedaron en seguir dialogando para ver cómo pueden traducir esas coincidencias en un futuro acuerdo”, dijo una de las fuentes consultadas por Diario Jornada.

El comodorense anticipó que bajaría los detalles del encuentro a su círculo político íntimo y todos acordaron volver a reunirse en los próximos días.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Mirá también

“Comodoro no puede continuar en las condiciones desastrosas en las que está”

La diputada nacional por Chubut y candidata a Intendente por la localidad de Comodoro Riva…