Analizan beneficios para comerciantes y sector turístico de la Comarca Andina

2 minuto leer
0
20

Este lunes por la tarde el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió con autoridades del Ministerio de Economía y Crédito Público para delinear acciones en beneficio de los comerciantes y el sector turístico de la Comarca Andina.

Del encuentro participó el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, los subsecretarios de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y de Finanzas, Ángel Nurchi; y el presidente del Banco del Chubut, Julio Rámirez.

Sobre la convocatoria ,  Tarrío explicó que “el gobernador nos convocó a una reunión, donde participó el equipo económico y el Presidente del Banco, para ir delineando algunas cuestiones y avanzar en algún tipo de ayuda a los comerciantes en general y el sector turístico de la Comarca Andina, analizando distintas  alternativas que se van a dar a conocer en los próximos días”.

“Estamos evaluando de qué manera vamos a solventar este beneficio económico que el Gobernador quiere para los comerciantes y sector del turismo de la Comarca”, precisó el Subsecretario de Coordinación Financiera del Chubut.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Mirá también

El consumo de golosinas cayó un 13% en los últimos 5 años

De acuerdo al trabajo realizado por la consultora especializada Euromonitor “el merc…