Hoy más de 6 mil chicos inician las colonias de verano

2 minuto leer
0
18
El presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, adelantó  que cerca de 6 mil chicos en las colonias de verano que organiza el municipio de Comodoro. “Vamos a tener 38 colectivos que se van a mover por todas las Asociaciones  Vecinales; van a recoger a esos chicos, los van a trasladaras hasta a  las sedes de las colonias y después, una vez finalizada la actividad del  día, los van a llevar a su casa”.

“Las colonias comenzarán el lunes y se extenderán hasta el 15 de febrero  –dijo-van a estar desde las 13.00 hasta las 16:00, una parte de los  participantes se  va a quedar en la sede, otros se van a la playa o a  las plazas activas. Este año también tendremos el plan de campamento en  el Parque Saavedra, la sede será en el quincho del Municipio y en el resto del espacio, desarrollaran el resto de  las actividades”, detalló.

Finalmente,habló de la importancia  que esta actividad tiene para los chicos que “en muchos casos, no solo vienen por las actividades recreativas, sino que también por la  alimentación. Hay muchas familias que viven momentos duros y esto es una pequeña ayuda para su realidad”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Mirá también

Petroleros Jerárquicos ya tienen césped sintético para el armado de tres canchas de Fútbol 7

En la última semana, dicho Sindicato de la Patagonia Austral concretó una importante compr…