Invertirán cerca de 500 millones en reparar la trama vial

2 minuto leer
0
65

El titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, Luis Romero,  habló sobre cuáles serán los principales frentes de trabajo para este año en materia de reparación de calzada en la localidad.

“Para este 2019 profundizaremos la decisión del intendente Carlos Linares de mejorar la trama vial, para la transitabilidad de los automovilistas. Se incrementarán los trabajos de bacheo, con una inversión de unos 500 millones de pesos”, subrayó.

Romero informó que “por estos días, volcamos nuestros recursos en  distintos tramos de la Ruta Nacional Nº 3 para trabajos de bacheo preventivo. Si bien este tipo de tarea es competencia de Vialidad Nacional, ante la falta de respuestas, desde el Ejecutivo se decidió  intervenir la calzada para el beneficio del vecino de Comodoro”.

Confirmó que durante el primer trimestre comenzarán las obras de repavimentación de las avenidas Chile, Congreso y Constituyentes ya que “se trata de obras muy pedidas por los vecinos de la zona sur, por lo que se tomó la decisión de afrontar la derogación económica de las mismas; y de esa manera, brindar una respuesta a las necesidades de la comunidad”

Y finalmente,  puso en valor la importante obra de reparación de calzada que se está llevando adelante en Avenida Fray Luis Beltrán, casi en su intersección con la rotonda del barrio Saavedra.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Mirá también

Rotura en acueducto Arenal- Ciudadela dejó sin agua a barrios de zona norte

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados del Servicio de Agua de l…