“Popurrí” de juegos y lectura para los más chicos en Rada Tilly

2 minuto leer
0
30

El director de la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, Marcos Vilches,  habló En De Mañana es Mejor! Por FM 96.9 Gen  Radio Rada Tilly,  sobre el plan de trabajo que se viene  realizando para mantener actividades a “cielo abierto”,  llevando la lectura a distintos espacios públicos.

En ese marco, es que invitó a los más chicos a participar a  partir de la próxima semana de  “Popurrí”,  una tarde juegos, adivinanzas, lecturas compartidas  y canciones para niños en el patio de la biblioteca. La actividad se realizará todos los martes y jueves a partir del 10 de enero.

Para inscripciones previas pueden comunicarse al 4452682 pero de igual manera,  explicó que quien no se haya anotado  y quiere venir, puede venir tranquilamente.

BIBLIOCLETA

Actualmente la “bibliocleta”  tiene planificada dos salidas mensuales a espacios públicos de la villa balnearia.  El próximo fin de semana se van estar instalando en la plazoleta de la feria de artesanos .En tanto, el domingo 13 de enero se realizará una “bibliocleta nocturna”, en la plaza Roque González a las 21 horas  destinada a  público adulto.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Mirá también

Desde hoy rige un nuevo aumento en el boleto de Expreso Rada Tilly

En la mañana de este viernes comenzó a regir el incremento del boleto del transporte públi…