Con una excelente jornada el beach voley abre la temporada

2 minuto leer
0
39

La primera fecha que tiene el Circuito de Voleibol playero que organiza la Federación Chubutense  comenzó este sábado cerca de las 10 de la mañana,  entre las Bajada Nº 9 y 10, que tiene la costanera de Rada Tilly, acotando que todo comenzará luego de la charla técnica que tendrán los equipos, donde del mismo modo se dará a conocer el fixture.

Son un total de 27 equipos los que estarán compitiendo repartidos en la clásica categoría Indoor, y las nuevas ramas que se suman por primera vez a la villa balnearia, la Sub 17 y el Newcom.

Esta tarde el voleibol provincial inicia el año con una modalidad en pleno auge como lo es el beach. Con el firrme objetivo de poder lograr conseguir a los representantes de la provincia que sean los encargados de imponer la presencia de Chubut en los Juegos de Playa que se realizan en marzo, es que desde la Federación Chubutense de Voleibol, organizó el circuito que se comprende de cuatro fechas para elegir a las duplas que estarán presentes en el certamen nacional.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =

Mirá también

Los chicos también tendrán su espacio en el Torneo de Fútbol Playero de Rada Tilly.

Organizado por el Club Atlético Rada Tilly, el próximo fin de semana 26 y 27 de Enero, se …