Avanza la instalación del 911 en Comodoro

2 minuto leer
0
14

El ministro de Seguridad, Federico Massoni,  se refirió en las últimas horas a los avances para la instalación del Sistema de Emergencias 911 en Comodoro.

Relató que “ya se están realizando las obras de infraestructura, y para fin de mes ya tendremos toda la migración realizada de las cámaras de seguridad, con todas funcionando y la Provincia ya ha solucionado la deuda con la Cooperativa”.

Asimismo, el ministro se refirió a declaraciones del intendente,  Carlos Linares sobre el tema de las cámaras y la seguridad. Recordó que “si bien no era responsabilidad de él, en determinado momento dijo que se iba a hacer cargo de la deuda que tenía la Provincia con la Cooperativa y dijo que iba a alquilar el inmueble donde iban a estar las cámaras”.

El funcionario  lamentó que Linares “no haya podido cumplir con ninguna de las dos cuestiones y por suerte, dentro de la buena administración que se ha llevado en la Provincia, hemos alquilado un inmueble, estamos realizando la migración y vamos a consolidar el 911 con los mismos tiempos que yo me había comprometido”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =

Mirá también

UTA levantó el paro nocturno que afectaba a Comodoro y Rada Tilly

El paro nocturno de transporte de corta y media distancia, que afectó durante tres madruga…