Comodoro: Aclaran que no es obligatorio viajar con bolsa para cadáveres

2 minuto leer
0
828

El  responsable de la Verificación Técnica Vehicular de Comodoro Rivadavia, Carlos Galán, aclaró aquellas versiones que han circulado en más de una ocasión  sobre la obligación de circular con una sabana mortuoria o bolsa a la hora de viajar.

“Te inventan cosas que no existen, una de ellas es la portación de una sabana mortuoria y una bolsa para meter cadáveres, eso no existe. Si vas a Walmart la vas a ver y en Mercado Libre también, es como para hacer caer a un incauto. Lo vemos con el chaleco reflectivo, nunca fue aprobado, salio la reglamentación pero nunca fue promulgada”.

De esta manera, afirmó en diálogo con Radio Del Mar que  “acá lo están usando con fines recaudatorios. Es aconsejable que lo llevemos, queda a conciencia de cada uno, igual que el cinturón de seguridad, no lo vamos a negar. El chaleco tiene su utilidad, otra cosa es que te multen”.

Por último, Galán expresó “lo que si hay que tener es las balizas y matafuego. Las triangulares no son reflectivas y no cumplen con la norma, las balizas reflectivas deberían cumplir con las normas”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

Mirá también

Mañana se conmemora el Día Mundial del Agua

El 22 de marzo se festeja el Día Mundial del Agua, recurso escaso en el mundo, que debemos…