Comodoro: Choque en Alsina y Vélez Sarsfield

2 minuto leer
0
114

Esta tarde dos mujeres chocaron en la intersección más peligrosa de La Loma. La mujer embarazada que iba a bordo del 307 acusó dolores y se tuvo que llamar a la ambulancia para que sea asistida.

Esta tarde alrededor de las 16:30 dos mujeres impactaron en la intersección de Alsina y Vélez Sarsfield, dado el estado de nerviosismo de las mismas no se pudo indagar en las causas que originaron el impacto, aunque se advirtió que el Peugeot 307 fue chocado en su parte posterior por el Focus.

Los daños que se contabilizaron en el lugar fueron sobre todo materiales, dado que las dos mujeres protagonistas del accidente no presentaron lesiones graves a primera vista. Sin embargo, personal de Tránsito y Policía en el lugar demandaron la presencia de la ambulancia porque la conductora del Peugeot 307 dominio ISL 808 se encuentra embarazada y acusó dolores además de una quemadura en el cuello producto del roce con el cinturón de seguridad.

No es la primera que esa esquina es escenario de un choque, aunque en este caso se da en período de vacaciones, hay que recordar que allí hay un colegio y durante todo el año el tránsito de niños es permanente, lo cual hace de la intersección un espacio altamente peligroso, informó finalmente elpatagonico.com

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nueve =

Mirá también

Brutal asesinato en Trelew: la víctima presentaba heridas de arma, puñaladas y golpes

Un joven  fue asesinado brutalmente el sábado a la madrugada en la ciudad de Trelew. El ho…