Video: reconocido viajero, sorprendido por el orden del tránsito en Esquel

2 minuto leer
0
24

Santiago Torre Walsh también conocido como Sir Chandler, es un blogger argentino creador de dos populares blogs: Cines Argentinos1​ y Sir Chandler Blog2​ creados en 1999 y 2009 respectivamente.

En su blog de Cines Argentinos habla sobre las películas estrenadas en Argentina, realiza críticas, habla sobre estrenos, horarios de películas, entre otras recomendaciones. El blog nació en 1999 fue creciendo y variando con el tiempo. Además de cines, Walsh siempre quiso crear su blog de viajes, que era algo que le apasionaba (y le sigue apasionando hoy en día)

En 2009 su segundo blog: “Sir Chandler: Blog de un viajero frecuente”2​, donde trata acerca de sus últimos viajes, noticias sobre aerolíneas, programas de millas o descuentos, etc. Suele ser invitado por aerolíneas importantes como LATAM o Copa Airlines, entre muchas otras, para cubrir viajes inaugurales o eventos importantes, como la llegada del primer Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas3​ o los vuelos inaugurales de Copa Airlines a Denver o Mendoza.

A través de Youtube, compartió un video sobre su visita a la ciudad de Esquel, y allí destacó el orden del tránsito. “Cuando estuve en Esquel no pude creer que en un lugar de la Argentina alguien respetara las rotondas, por eso lo registré acá. Para mantener algo de esperanza en nuestra civilización al volante”, dijo

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cuatro =

Mirá también

Denuncian maltrato animal en un “criadero” de perros 

Un vecino grabó un video mostrando la malas condiciones de los perros en un día en que la …