Nació en Comodoro y a los 37 años decidió buscar sus orígenes

2 minuto leer
0
96

Daniela tiene 37 años y decidió buscar sus orígenes, y a su familia oriunda de Comodoro Rivadavia.

A través del Facebook “Completando mi historia”- que tiene como objetivo difundir casos de búsqueda de familias- compartió ayer su historia.

“Buenas noches, empiezo contandoles que soy de Comodoro Rivadavia, Chubut. Nacida en mi ciudad el 21 de agosto de 1981 (supuestamente, fecha correcta de nacimiento), en el Hospital Regional de la ciudad. De mi madre biológica solo tengo información que su apellido podría ser “Gallardo”, nombre no sé, ya que ella me dejó en ese hospital, de mi padre nada”, explicó.

Asimismo indicó que su madre tenía en esa fecha 28 años “también pude averiguar que hubo dos nacimientos antes que el mío en el año 1972 y 1976, lo que no sé son las fechas exactas y tampoco si son hombre o mujer (mis hermanos/as)”, dijo.

Y aclaró “Mi búsqueda está orientada principalmente a mis hermanos/as, y a saber si mi padre supo de mi nacimiento. Sé que es larga y bastante complicada pero no imposible.Gracias por la ayuda”, finalizó su publicación.

Quienes puedan aportar datos a Daniela pueden comunicarse al Facebook “Completando Mi Historia” o escribir al correo: daniela_c_1981@yahoo.com.ar

Fuente: Radio Del Mar

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =

Mirá también

Pirotecnia Lumínica: qué dice el proyecto que ingresó hoy al Concejo

l secretario de Gobierno de la Municipalidad, Máximo Naumann se refirió al proyecto de ord…