Verano en Madryn: descuentos especiales en comercios y servicios

2 minuto leer
0
20

Con la llegada del verano y la necesidad de generar consumo en la ciudad de Puerto Madryn, surgieron  iniciativas desde el Ente Mixto de Turismo y desde la Cámara de Comercio, ambas para obtener importantes descuentos.

El Ente Mixto de turismo y la Secretaría de Turismo municipal, lanzan la “Cuponera Virtual” con descuentos de entre un 30 a un 50 por ciento, para servicios turísticos, alojamientos y otras actividades.

La licenciada Mariela Blanco, Secretaria de Turismo y presidenta del Ente Mixto, explica detalles de los beneficios “en diciembre donde disminuye un poco la temporada, invitar a todos los prestadores turísticos que se sumen a esta iniciativa. Participan alojamientos, agencias de viaje, operadoras de buceos, y algún comercio de regionales para ofrecer etse 30% de descuento”.

Por su parte la Cámara de Comercio de Puerto Madryn lanzará en los próximos días “Mercado Sur”, una aplicación para celulares con descuentos y beneficios para quienes la obtengan a través del Play Store.
“La idea es que el lunes te aparezcan los descuentos, las promociones especiales no necesitarán emprimir, solo con un código QR; estamos contentos con este lanzamiento y estará disponible brevemente”.
Fuente: LU 17
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =

Mirá también

Buscan potenciar el Área Protegida Piedra Parada como destino turístico

La Subsecretaría de Conservación coordinó una jornada de trabajo en Gualjaina con la prese…