Entregaron subsidios por más de $2 millones de pesos a instituciones de Comodoro

4 minuto leer
0
29

El intendente Carlos Linares encabezó este viernes un nuevo acto de entrega de aportes económicos y equipamiento a distintas entidades de Comodoro Rivadavia. “Nuestra forma de hacer política es estar del lado de la gente y de las instituciones que trabajan por la comunidad”, indicó.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, en instalaciones del club Federación Deportiva, en Km. 3, con la presencia del intendente, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; los concejales Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; dirigentes de distintas instituciones y referentes de los Exploradores de Don Bosco.

En la ocasión, se otorgaron aportes económicos por un total de $2.150.000 pesos al Club Atlético Tiro Federal, Calafate Rugby Club, Club Social y Deportivo Petroquímica, Club Talleres Juniors y Federación Deportiva. Además, se procedió a la entrega de un equipo de sonido al Batallón 29 de Exploradores de Don Bosco “General San Martín”, mediante el fondo de Responsabilidad Social Empresaria.

Al respecto, Linares afirmó que “nosotros decidimos hacer política de esta forma, estando del lado de la gente, de los clubes, de las ONGs, de las vecinales y de todas las instituciones que trabajan por la comunidad. Caminamos la ciudad, ponemos la cara y abrazando un proyecto político que tiene al ser humano como cabeza”.

Continuando en ese tenor, señaló que “venimos otorgando aportes a clubes de todo Comodoro Rivadavia, acompañándolos para que sus sueños se hagan realidad, y vamos a continuar con estas entregas durante el mes de diciembre. Nos llena de orgullo ver cómo trabajan los dirigentes para que sus instituciones crezcan”.

En ese sentido, destacó “el caso del Club Talleres, que hace tiempo estaba en situación de abandono y hoy observamos que sus referentes lo están sacando adelante. Nosotros hicimos el aporte económico, pero el trabajo lo llevaron adelante ellos”.

“El deporte es sano y posee valores muy importantes para nuestros chicos, por lo que vamos a continuar trabajando en conjunto con los clubes. Seguramente vendrán épocas muy buenas para el deporte y para Comodoro”, sostuvo.

Por último, Linares recalcó que “debemos mantener la unidad de la ciudad, porque en estos momentos es fundamental trabajar todos juntos. Comodoro tiene que estar unido, porque ya sabemos qué es lo que nos sucede cuando nos dividimos”.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Mirá también

Pirotecnia Lumínica: qué dice el proyecto que ingresó hoy al Concejo

l secretario de Gobierno de la Municipalidad, Máximo Naumann se refirió al proyecto de ord…