Joaquín Perón y Tobías Davis conmovieron al Club con un emotivo gesto

1 minuto leer
0
72

Joaquín Perón y Tobías Davis López, jugadores de primera y séptima división del CART, fueron invitados por la CAI para viajar a Capital Federal y disputar unos amistosos con diferentes clubes, además de un amistoso con la Selección Argentina Sub 17.

Según informó el club a través de Facebook, los dos chicos le dijeron no a la invitación, para quedarse a disputar el partido que tendrán el domingo ante Ciudadela, y que en caso de ganar, los llevará a ascender a la “A”.

Además, los dos jugadores decidieron quedarse para disputar los cruces con su categoría, la séptima división. Este gesto emocionó al cuerpo técnico, dirigentes y a sus propios compañeros.

“Tanto Joaquín como Tobías  habían sido invitados por otro club a participar de una serie de partidos en Capital Federal, que incluían un encuentro con la Sub 17 nacional. Desde la comisión directiva se había dado el OK para que concurran. Sorpresivamente para muchos, tomaron la decisión de quedarse a disputar con nosotros la final del domingo por el histórico ascenso a Primera A y los cruces de la séptima categoría. Un acto semejante y espontáneo. Eso tiene una sola explicación: SENTIDO DE PERTENENCIA”, señalaron desde el club.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =

Mirá también

Futbol: Rada Tilly se coronó campeon en Septima division

Venció a Huracán por 4 a 0 en el Estadio Municipal. Para cerrar un gran año futbolístico p…