Comerciantes de Comodoro piden vender pirotecnia lumínica

2 minuto leer
0
13

Hoy a las 14 horas, se llevará a cabo una reunión en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, de la que participarán comerciantes- entre ellos Maximiliano Bidolsky, dueño del Mago Tole, – y padres de niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

“Los comerciantes plantean la posibilidad de incluir la venta de pirotecnia lumínica (sin ruido) en la ciudad, ellos hablan de un proyecto pero no tenemos ninguno para tratar en el Concejo”, aclaró la concejal Adriana Casanovas en diálogo con Nuestras Mañanas.

Casanovas es quien ideó el proyecto que se convirtió en ordenanza “Pirotecnia Cero” y que prohíbe la pirotecnia en Comodoro. “Tendríamos que modificar la ordenanza para incluir la pirotecnia lumínica, porque está prohibida todo tipo de pirotecnia, nose si nos va a dar el tiempo para que esté habilitado a fin de año”, explicó.

El Concejo Deliberante aprobó en diciembre del año pasado, la modificación de la ordenanza 12625, por la cual se prohíbe por completo el uso de pirotecnia en el ejido de Comodoro Rivadavia, salvo el 23 de febrero en los actos que por el cumpleaños de la ciudad organice el municipio.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Mirá también

Cambio de recorrido de líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo”

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Transporte dep…