Postergan audiencia por violencia de género: no se notificó al agresor

2 minuto leer
0
61

Estaba previsto que esta mañana, se lleve a cabo en la oficina judicial de Comodoro Rivadavia, la audiencia donde Lorena Paredes iba a volver a encontrarse con su agresor- su ex pareja- quien la golpeó salvajemente a principios de octubre.

La audiencia solo duró un minuto y se pospuso porque no notificaron al agresor (Luis Vidal), así lo informó Radio Del Mar. El hombre será notificado en las próximas horas y se evaluará como se realizará su traslado a la oficina judicial, ya que posee una tobillera electrónica.

Esta situación se da, luego de que Lorena manifestara su preocupación y miedo por tener que volver a ver a su agresor. “A la audiencia anterior no fui porque me dijeron que no vaya para no cruzármelo (a Luis Vidal) y porque como él anda con la tobillera y yo con el botón antipánico, iba a empezar a sonar, pero cuando hicieron la audiencia la jueza (Mariel Suárez) dijo que tengo que ir o darle un poder especial, así que tengo que ir”, explicó.

Y había manifestado que “No sé cómo va a ser la audiencia y no sé cómo voy a reaccionar al enfrentarlo. Me da temor, me pone nerviosa volver a verlo porque es como remover todo de nuevo. Espero que haya policías que puedan protegerme”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + siete =

Mirá también

Adelantarán obras y contratarán a más de 100 desocupados de UOCRA

Raul Silva, secretario general de UOCRA se refirió  a la aprobación del Presupuesto Munici…