Luque: “Nuestro candidato a gobernador es Carlos Linares”

2 minuto leer
0
47

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque afirmó que el candidato del Partido Justicialista para la gobernación de Chubut es el actual intendente de la ciudad, Carlos Linares.

Respecto al adelantamiento de las elecciones provinciales, dijo “No tenemos ningún tipo de información, más allá de lo que surge de los medios. Desde mi punto de vista y desde el espacio que representamos, no tengo ninguna duda que el candidato a gobernador nuestro es Carlos Linares, que garantice defender los intereses de Comodoro”.

Asimismo agregó “somos un ejemplo a nivel nacional de administración pública, respecto al cronograma electoral, tenemos que dejar de hablar y preguntarle a un docente, a un médico de un hospital público, a ver qué opina del adelanto de las elecciones”.

Y por último Luque indicó- en Radio Del Mar- que”nosotros hablamos todo el tiempo (con Linares) porque nos ocupa la gestión. Más allá de que exista un decreto o no, tenemos que ver si la justicia electoral llega con los padrones o no. Después de eso veremos la estrategia política. Un adelantamiento de elecciones en una provincia como la nuestra sería un escándalo”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 10 =

Mirá también

“Mientras una ley no sea promulgada no tiene efecto y se debe confeccionar el padrón”

El presidente del IAC, Máximo Pérez Catán fue crítico ante la decisión del Tribunal Electo…