Chocó un auto y su padre ofreció que lleve a la damnificada todos los días al trabajo

3 minuto leer
0
2,119

Un chico de 19 años – junto a su primo – le robó la camioneta a su padre, chocaron un vehículo estacionado y escaparon.

El papá del conductor se hizo responsable y ofreció a la damnificada prestarle un vehículo para que se movilice hasta que arreglaran el suyo.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando una mujer salió de su departamento en calle Italia al 1000, entre Sarmiento y San Martín, y encontró su vehículo Volkswagen Gol Trend chocado.

Según relató Gabriela Giménez – a Crónica- salió y vio que su vehículo estaba destrozado sobre la vereda, incluso el impacto hizo que las contenciones de cemento desaparecieran así como un gabinete telefónico que se encontraba en el lugar, lo que provocó un corte del servicio en la zona.

“No sirve más el auto, quedó destrozado” dijo y mencionó que personal de un obrador cercano, le contó que una camioneta había sido la que embistió su auto y posteriormente se dio a la fuga.

Luego del mediodía un hombre se hizo presente para hacerse cargo por lo sucedido “me contó que su hijo y su sobrino le sacaron la camioneta Hilux y cuando circulaban por Sarmiento doblaron hacia Italia y por la llovizna se le fue el auto, como se asustó se apoyó en el acelerador y terminó llevándose mi auto por delante”, explicó

Remarcó que el hombre hizo la exposición en la Seccional Primera de Policía y lejos de mostrarse ajeno “me dijo que tenía otro vehículo que me lo prestaba hasta que el seguro arregle el mío, la verdad muy amables, incluso dijo que si era necesario haría que su hijo me llevara y trajera todos los días al trabajo para que aprendiera la lección”, comentó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =

Mirá también

Cambio de recorrido de líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo”

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Transporte dep…