Los fotografiaron disparándoles a las aves cuando pescaban

2 minuto leer
0
467

Un fotógrafo de Rawson publicó una serie de imágenes que reflejan a un grupo de personas con cañas de pescar en la escollera de Playa Unión pero, además, portando rifles con los que efectuaban disparos a las aves que estaban sobre la desembocadura del río Chubut.

El vecino que captó las imágenes es Néstor Sandoval, que suele salir a realizar fotografías silvestres y se topó con estos tiradores furtivos. Las fotos fueron capturadas con un lente de gran alcance desde la zona de Playa Magagna, ubicada al otro lado del río.

En las imágenes se ve a un grupo de pescadores pero, cuando se mira con detalle, se ve que dos de ellos portan rifles con los que disparan hacia la zona del agua, con los riesgos que esto conlleva.Sin embargo, fuentes expertas consultadas por este diario refirieron que no se trataría de armas de fuego sino que serían réplicas de rifle, aunque de aire comprimido, cuyo alcance no supera los 50 metros de alcance efectivo.

El área, cercana a Puerto Rawson, es jurisdicción de la Prefectura Naval Argentina. Al ser consultadas las autoridades de esa fuerza por esta redacción, refirieron que no tuvieron intervención en el hecho, que nadie los puso en conocimiento y que de otra manera no podrían actuar.

Las imágenes fueron publicadas por el fotógrafo en su cuenta de Facebook, acompañado de este posteo:

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =

Mirá también

Instalas antenas de telefonía en Comunas Rurales

En el marco de un proyecto que tiene como objetivo brindarle conectividad de telefonía móv…