La Banda Infanto Juvenil del Rotary Club se presenta mañana en Rada Tilly

2 minuto leer
0
19

La Banda Infanto Juvenil del Rotary Club de Rada Tilly se presenta este sábado 3 de noviembre a las 18 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly.

El grupo, dirigido por el Maestro Carlos Almeida con participación de los profesores Ariel Cabrapan y Raúl Venichi, presentará un espectáculo musical interpretado por alumnos de entre 7 y 18 años con un variado repertorio de flauta traversa, trombón, tuba, batería, saxo, clarinete, trompeta y guitarra eléctrica.

Zenón Acevedo, integrante del Rotary Club de Rada Tilly, explicó que la muestra anual se realiza desde hace seis años y la entrada es libre y gratuita.”El año pasado hicimos encuentro con bandas de distintas localidades, invitamos a todo el publico, a la gente de Comodoro también que sean amantes de la música”, dijo en diálogo con Bajada Cero de FM GEN.

Asimismo recordó que el Rotary viene trabajando siempre para poder ayudar al crecimiento de la banda “hemos comprado 21 instrumentos, tocamos todos los años, también estuvimos en el 45° aniversario de la ciudad”.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 2 =

Mirá también

“El último espectador” se presenta en Rada Tilly

La obra de teatro cuenta con la actuación estelar de Manuel Vicente y llegará al Centro Cu…