Linares confirmó que no adelantarán las elecciones en Comodoro

1 minuto leer
0
12


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares  confirmó que las categorías municipales que se elegirán, es decir intendente y vice, concejales e integrantes del tribunal de cuentas para el caso de Comodoro Rivadavia, irán en simultáneo con las elecciones nacionales como estaba previsto en un principio.

“Se votará junto con presidente y vice y diputados nacionales si es que se desdoblan las categorías provinciales” aclaró.

Linares se mostró “azorado” con la intención del gobernador Mariano Arcioni de desdoblar las elecciones, a quien acusó de “no tener límites” y de “no resistir ni medio archivo”, tras recordar que hace muy pocos días negó el desdoblamiento electoral porque “no estaba en la agenda” del gobierno, supuestamente abocado exclusivamente a la gestión.

Asimismo, se refirió a las necesidades económicas que tiene Chubut “no dan margen para un gasto multimillonario en el juego de la política como es una elección extra que cuesta entre 200 y 300 millones de pesos y que paga la ciudadanía”, dijo en LU 20.

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =

Mirá también

“Mientras una ley no sea promulgada no tiene efecto y se debe confeccionar el padrón”

El presidente del IAC, Máximo Pérez Catán fue crítico ante la decisión del Tribunal Electo…

¡ Informanos por Whatsapp !