La artista comodorense Fabiola Castro inaugura nueva muestra pictórica

3 minuto leer
0
40

Fabiola Castro inaugura Poseidón + Cápsula “Entre Sabanas”, esta muestra pictórica abre sus puertas el 18 de octubre a las 19:30hs. en el Austral Plaza Hotel de Comodoro Rivadavia ubicado en calle Moreno 725, con entrada libre y gratuita.


Poseidón es una obra compuesta por 15 obras al óleo “Una bella imagen femenina se mueve en el mar y genera movimiento” define Fabiola. La serie 2018 expondrá obras realizadas con mucha carga de óleo, espátula y palillo, una técnica que la distingue y tiene su toque personal.

Sin embargo, Fabiola entregará una sorpresa a todo el público, porque presentará la Cápsula “Entre sábanas” son cuatro obras de 4mt. con una técnica distinta a la serie de éste año “Poseidón es una y Capsula es otra, dos series que se contraponen pero pertenecen a la misma persona, tienen características totalmente distintas, técnicamente y compositivamente. En realidad el punto de unión es el artista” define Fabiola.

Inauguración

Poseidón + Cápsula “Entre sábanas” abre sus puertas el jueves 18 de octubre a las 19.30hs. con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Austral Plaza Hotel de Comodoro Rivadavia ubicado en calle Moreno 725. Al igual que todos los años Poseidón + Cápsula “Entre sábanas” estarán expuestas un mes y se dará su clausura el día 18 de noviembre.

Perfil del Artista

Fabiola Marina Castro artista visual, nació en Comodoro Rivadavia. Inicia en la pintura a los 15 años al ingresar al Magisterio en Artes Visuales (Terciario) mientras cursaba sus estudios secundarios en el Instituto María Auxiliadora. En 1989 egresó con el título de Maestra en Artes Visuales de la Escuela Superior de Arte N° 806. En 1992 culminó el Profesorado Superior de Plástica con especialidad en Pintura en la Escuela Superior de Arte N° 806.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Mirá también

“El último espectador” se presenta en Rada Tilly

La obra de teatro cuenta con la actuación estelar de Manuel Vicente y llegará al Centro Cu…