Identificaron a las “mecheras” que robaron en confitería “Del Viento”

2 minuto leer
0
1,055

La fiscal de Sarmiento, Andrea Vázquez, confirmó ayer a Graciela, la víctima del robo de la cartera que ocurrió el miércoles en un local de “Del Viento” de Comodoro Rivadavia, que la Brigada de Investigaciones ya había identificado a las mecheras.

La mujer de Sarmiento tenía dos horas para esperar en la ciudad, hasta donde llegó para una atención médica por lo que decidió ir a la confitería y ponerse a leer. En ese momento dos mecheras aprovecharon su descuido y le robaron la cartera que había dejado en la silla.

Tal como se puede observar en el video que difundió el comercio, al local ingresaron dos mujeres que en cuestión de segundos se hicieron de la cartera.

https://twitter.com/delviento/status/1050156673992744960

Ayer Graciela agradeció a quienes ayudar para poder recuperar su cartera especialmente a los estudiantes de la escuela 760 y a la Policía. La cartera había sido arrojada en inmediaciones a la escuela con toda la documentación de la mujer, y solo faltaba playa y unos anteojos.

También agradeció al dueño de Del Viento por difundir el vídeo y de esa manera ayudar a que identifiquen a las mecheras.

Fuente: Con Sello Patagónico

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

Mirá también

Joven argentino volcó y murió al caer al mar en Puerto Natales

El accidente ocurrió ayer, cuando transeúntes observaron un Peugeot 207 en las aguas del C…