Brindarán taller de “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente”  

4 minuto leer
0
9
AcasSalud_top_news

 

Se trata de un seminario que permitirá a los participantes obtener herramientas para aplicar en un negocio, para mejorar la calidad de atención, solucionar los problemas que se originen y construir un servicio excelente y de fidelización con el cliente. Se dictará el 23 y 24 de octubre de 9:30hs a 13:30hs en Av. Rivadavia 452.

El Licenciado en Psicología, Néstor Rabinovich proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)será el encargado de dictar el taller “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente”. “Servir” es una profesión, para lo que es necesario conocer y desarrollar habilidades para manejar y solucionar las expectativas y necesidades de los clientes.

La capacitación tiene por objetivo que los participantes detecten sus puntos débiles respecto al servicio (organizacional) y atención (personal). Se dictará el próximo 23 y 24 de octubre de 9:30hs a 13:30hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad.

De esta manera, se apunta a profesionalizar al personal de los comercios mediante parámetros estandarizados en la organización y gestión del servicio al cliente. Además, definir estilos de atención para los diferentes tipos de clientes de acuerdo a la experiencia de cada participante, potenciar habilidades de comunicación y negociación para resolver conflictosy definir el vocabulario y estilo requerido para dar la mejor imagen de empresa.

En ese sentido, cada participante también obtendrá herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes. La ventaja de construir una relación personal con los clientes lleva al concepto de fidelización, que es una de las formas de sustentar organizaciones más rentables. El seminario tratará, entre otros temas, el de crear experiencias positivas con el cliente, cómo construir un servicio excelente, tipologías de clientes, entre otras.

Para inscripciones por la capacitación, los interesados deberán comunicarse en el horario de 9 a 18hs al teléfono 4470300 o dirigirse a Rivadavia 452.También, puede enviar un correo a prensa@cacipcr.org.ar para más información.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Mirá también

Así será la recolección de residuos el fin de semana largo

Debido al feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural -que se recuerda el 12 de o…