Estaba por viajar al Encuentro de Mujeres en Trelew y la mató su ex pareja

2 minuto leer
0
451
AcasSalud_top_news

Una mujer que preparaba para viajar a Trelew para participar del Encuentro Nacional de Mujeres, fue asesinada por su ex pareja ayer en la localidad rionegrina de Cervantes.

La víctima fue identificada como Patricia Parra, 56 años, quien se preparaba para participar este fin de semana del Encuentro Nacional de Mujeres junto a sus compañeras de la Corriente Clasista Combativa (CCC), con quienes viajaría.

“Patricia como muchas otras, era una mujer trabajadora que peleaba día tras día para llevar el plato de comida a su casa, como muchas mujeres era quien salía a las calles para luchar por lo que es justo”, señalaron las compañeras de la mujer.

La Multisectorial de Mujeres Fiske Menuco, la Asamblea 8M y otras organizaciones sociales y feministas marcharán este jueves por la tarde por las calles de la localidad rionegrina.

Poco después del hecho, la Policía logró la detención del presunto femicida. Se trata de Eduardo Valenzuela, (50), a quien la mujer denunció y que además tenía una restricción de acercamiento por violencia familiar.

Fuente: Diario Río Negro

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Mirá también

Un andinista mendocino está grave tras caer desde 30 metros en Chubut

Se trata de Yoel Fabrizio (28), quien trabaja como guía en el Parque Provincial Aconcagua.…