ACA Salud y un sorteo muy especial para el Día de la Madre

2 minuto leer
0
26
AcasSalud_top_news

Aca Salud es una de las organizaciones médico asistencial más importante del interior del país, y trabaja en la zona apostando al crecimiento constante.

La nueva filial en Comodoro Rivadavia, está ubicada en Francia 592 esquina Rawson y allí  funciona desde el mes de junio de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17 horas “para darle un soporte más firme en lo comercial con instalaciones más cómodas para los afilados, y tener un equipo de venta mucho más numerosa, directa, para poder expandirnos y es lo que hacemos a hace más de un año”, señaló Claudio Legorburu, organizador regional de ACA Salud a “Bajada Cero” de FM GEN Rada Tilly

SORTEO

Como parte de las acciones que se realizan a través de las redes sociales, ACA Salud lanzó una promoción especial para el Día de la Madre.

“Nos pueden encontrar en Facebook, Twitter, Instagram. Allí tenemos un sorteo con interesantes premios, más allá de encontrar la comunicación del día a día y consejos saludables, está la promoción”, aclaró Legorburu.

 

SERVICIOS

El coordinador regional de ACA Salud explicó que continúa el plan de trabajo para incrementar la cantidad de afiliados “Iniciamos un plan en el mes de junio cuyo objetivo es triplicar la cantidad de afiliados en los próximos cinco años y para ello hemos desarrollado nuevos espacios de atención al público con más empleados para la atención y triplicando equipo de venta estamos convencidos que lo podemos lograr a pesar de la situación económico que nos toca a todos“, puntualizó.

ACCIONES PARA EL VERANO

ACA Salud afianza cada año su relación con la comunidad, principalmente con su presencia en diferentes eventos deportivos “este año vamos a estar con el circuito de beach handball, beach vóley y estamos acompañando a clubes de rugby de la zona, apoyando a Comodoro Corre. Estamos muy cercanos al deporte y todas las actividades que estén orientadas al buen estado de las personas“, aseguró Legorburu.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Mirá también

Un bebé y un joven fueron infectados de rickettsiosis por picaduras de garrapatas

Es una enfermedad bacteriana peligrosa que trae fiebre y lesiones en la piel. El Ministeri…