AELE de la Rada presenta las últimas tendencias de la temporada 2019 que se viene!

4 minuto leer
0
179


AELE de la Rada es un local multimarca donde encontrarás las mejores marcas del momento: Ylovers, Felicity Urban, Rubén Cassin. Un espacio muy ambientado y dónde se cuidan hasta el último detalle para que te sientas como en casa. Brindan asesoramiento personalizado para que tu compra sea totalmente acertada.


También comercializa líneas de indumentaria independiente de la marca Josefa Maneiro y María Iñarra, diseños únicos con terminaciones artesanales confeccionadas en modal italiano ó viscosa importada logrando camisas y camisolas totalmente originales. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de talles en nuestras líneas de indumentaria que van desde el talle 24 al 60 inclusive.


“La elección de las prendas se realiza con mucha dedicación, ya que nuestra filosofía es que todas nuestras clientas se vean fantásticas, que brillen y luzcan su mejor versión, que se sientan seguras y hermosas” enfatizó Andrea Luchesi, propietaria del local. En este sentido,  destacó que “nos encanta que se acerquen al local con tiempo, ya que permite que la mujer se pruebe de todo y encontrar el look perfecto, entre todas las opciones y estilos que presentamos para la temporada Primavera 2018


Esta temporada los colores intensos y vibrantes se abren paso para que la mujer no pase desapercibida. Las rayas geométricas se contrastan con fondo blanco ó de colores.

Las prendas de Lino son infaltables en el próximo verano, es por ello que los Blazers son imprescindibles para todo momento, con tela liviana y fresca; ideal para combinarlos con pantalones al tobillo y zapatillas logrando un look urbano, elegante y “canchero”.


Tendencia “Total Looks”

“Hace tiempo venimos viendo combinaciones que juegan con un mismo género  y color, dicha tendencia continúa esta temporada, en AeLe tenés la opción de elegir prendas que te permitan combinarlas con otras y armar innovadores “outfits” con pocas prendas.” precisó Andrea Luchesi de AELE de la Rada.

La Primavera habilita realizar propuestas más expresivas, dónde la creatividad atraviesa todos los planos al momento de definir un look original.


“Estamos recibiendo muchas prendas de la temporada actual, como ser: remeras, camisacos, kimonos, blusas, vestidos de fiesta, swetears y mucho más” aclaró Andrea Luchesi, propietaria de la firma comercial.

AELE de la Rada, se ubica en la calle Lago Stange 2480, recibe diversas formas de pago: tarjetas de crédito Visa, Master y Nativa en 3 cuotas sin interés; tarjetas Cabal y Patagonia 365 en 6 cuotas sin interés. Tarjeta de débito Maestro, Cabal y Visa. El horario de atención de Lunes a Sábados de 15 a 20 horas.

También podés seguir todas las novedades en Facebook e Instagram.




Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de ESPACIO DE PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =

Mirá también

“La Morena”, 9 años dedicados a la fabricación y diseño de muebles personalizados

“La Morena Amoblamientos”,  asesora, diseña y fabrica hace 9 años en Comodoro …