Abrirán cinco nuevos supermercados chinos en Comodoro

2 minuto leer
0
39
AcasSalud_top_news

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de Comodoro Rivadavia, confirmó que  están ingresando en el municipio muchos expedientes de comercios de ciudadanos chinos, sobre todo supermercados “4 o 5 que están ya en trámite por habilitar”, dijo.

Y además explicó que se mantuvo en encuentro con los responsables de los supermercados chinos “porque hemos inspeccionado los que están en Comodoro Rivadavia, que son 4 y los 4 efueron clausurados. Establecimos con los viejos y los nuevos una forma de trabajo, de orden, el carnet de manipulación de alimentos, como debe estar la situación higiénico sanitaria”.

Campillay además afirmó- a Radio Del Mar- que uno de los supermercados será instalado en lo que fue el cine de Kilómetro 8 “ya  están trabajando, ellos estiman abrir en el mes de abril del año que viene”.

Y asimismo detalló que los próximos supermercados chinos se instalarán  en Avenida Estados Unidos  y Sargento Ramirez, otro en Avenida Polinia “uno que se abre en Sarmiento casi Alem, otro en Rivadavia y Araucarias, más el que está abierto en San Martín, el que está abierto en Chile, hay uno abierto en Kennedy donde estaba la panadería Barile y me queda uno en km 8 que también va a estar a fin de año, donde estaba la Cooperativa 9 de agosto”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 11 =

Mirá también

El Puerto de Comodoro tendrá un punto verde de reciclado

El subsecretario de Gestión Urbana de Comodoro Rivadavia, Fernando Vivas, confirmó que hab…