“Pedí que cambien la caratula de lesiones leves, él me torturó una hora y media”

3 minuto leer
0
79

Lorena Paredes se presentó esta mañana en Fiscalía, allí se reunió por primera vez con la fiscal María Laura Blanco, quien está a cargo de la causa por la brutal golpiza que recibió la semana pasada por parte de su ex pareja.

“Me pidió que la disculpe porque tenía otros casos la semana pasada y no pudo ocuparse de mi casa. Le dije que estaba enojada y le pedí que cambie la caratula de lesiones leves, por qué la policía no lo arrestó en ese momento si yo estaba retenida en el garage. Fue una hora y media de tortura”, explicó la joven a la prensa.

Asimismo, Lorena explicó que la fiscal le reconoció que “el problema son las leyes y que si ella tuviera otras herramienta legal, todo sería distinto. También me reconoció que la policía obró mal, no estoy conforme pero un poco mas tranquila y ella pudo escucharme”, dijo.

“Un hombre puede agarrar una mujer, torturarla por muchas horas y va a estar libre, mientras no le rompa el cráneo o algo no va a pasar nada. Él me golpeó en los ovarios y riñones y tengo sangrado voy al baño y me duelen los oídos, mis ojos y nose si voy a volver a ver bien”, afirmó.

Respecto del miedo con el que vive a diario, la joven manifestó que “No estoy tranquila ni por mi ni mi familia, él vive a tres cuadras, el otro día le tiraban cosas al auto de la abogada que fue a verme. Está obsesionado y ayer estuvo publicando memes con mi cara golpeada burlándose con perfiles falsos, debería estar preso para poder salir aunque sea al medico tranquila”.

Fuente: Radio Del Mar

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Mirá también

Asesinaron a un joven en una discusión por la final de la Copa Libertadores

Una letal puñalada en el corazón terminó  con la vida de un joven de 25 años, luego de una…