Los juveniles de Comodoro Rugby Club cerraron dos semanas de viajes

4 minuto leer
0
37
AcasSalud_top_news
La M-14, la M-15 y la M-16 del “Coirón” tuvieron quince intensos días de giras deportivas y culturales, que incluyeron los dos partidos que jugaron Los Pumas como locales por el Rugby Championship en Buenos Aires y Salta.
En las últimas dos semanas, y a partir del trabajo en conjunto de todos los estamentos de la institución de Astra, Comodoro Rugby Club desplegó una gran logística para que más de un centenar de juveniles realizaran giras por varios puntos del país.
La M-14 participó este fin de semana en Salta en el Encuentro Nacional “Nano Salim”, torneo que concentró a más de 600 jóvenes de todo el pais. En este contexto, fueron parte del evento -además de Comodoro RC y los locales, Gimnasia y Tiro- Sporting de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil, Carlos Paz RC, Córdoba Rugby, Jockey Club de Villa María, CUBA, Aranduroga RC de Corrientes, Mendoza RC, Liceo RC, Old Lions, Suri RC, Universitario de Salta, Jockey Club de Salta, Tiro Federal y Tigres RC.
Una vez finalizado el evento, la delegación concurrió al Estadio “Padre Martearena” a presenciar el partido que Los Pumas disputaron ante los Wallabies por la sexta y última fecha del Rugby Championship. Además se llevaron a cabo actividades extradeportivas, como lo fueron las prácticas de canopy (tirolesa) y rafting.
En tanto, la M-15 y M-16 realizó hace dos semanas una gira de similares características por la ciudad de Buenos Aires. La misma incluyó encuentros contra el Club Atlético San Antonio de Padua (CASA), St Brendan’s  y Newman Rugby Club y visitas a diferentes puntos de Buenos Aires, entre otras actividades. Al igual que la gira que realizó la M-14, durante esta gira los M-15 y M-16 asistieron a un partido de Los Pumas, esta vez ante los All Blacks en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield) por la quinta fecha del Rugby Championship.
Posteriormente la M-15 prosiguió con los viajes, ya que este fin de semana fue recibido por Trelew RC. De esta manera, se cierra un ciclo de grandes giras que comenzó hace poco más de un mes con las categorías M-10, M-11, M-12 y M-13, quienes viajaron a Buenos Aires para participar del Encuentro Nacional ” Enrique Francisco Maschwitz”, organizado por el San Isidro Club. Gracias a la labor coordinada de la Familia Coirona, como lo son entrenadores, managers, dirigentes, colaboradores y en especial al trabajo de padres y jugadores, Comodoro Rugby Club puede encarar estos ciclos de competencia y actividades deportivas y culturales.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Mirá también

Se juega el Torneo de Newcom “Abel Mena” en Rada Tilly

Bajo la organización de la Federación Chubutense de Vóley y con el apoyo de la Secretaría …