Una mujer murió tras volcar cerca de Pico Truncado  

4 minuto leer
0
411
AcasSalud_top_news

Una mujer perdió la vida en la mañana del domingo, cuando la camioneta en la que viajaba volcó en la ruta provincial N° 43.

Adriana Katavich de 35 años,  oriunda de Bolivia, falleció en el acto en la mañana de ayer, cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante protagonizó un violento vuelco en la ruta que une Pico Truncado con Fitz Roy. La conductora se encontraba en estado de ebriedad.

Según informó La Opinión Austral,  cerca de las 6 de la mañana de ayer, el personal de la Seccional Primera de Pico Truncado tomó conocimiento de un siniestro vial en la mencionada ruta, a la altura de la circunvalación que une a la ciudad con el paraje Fitz Roy.

Personal policial llegó hasta el lugar y se encontró con una camioneta Toyota Hilux de costado, completamente destruida, a la vera de la cinta asfáltica. A unos metros de la camioneta estaban una mujer de 34 años y un menor de 14, más adelante el cuerpo ya sin vida de Adriana Katavich, una mujer oriunda de Bolivia que hace un tiempo se encontraba en Pico Truncado por motivos laborales.

Previo al traslado de los heridos al hospital, se procedió a realizarle el test de alcoholemia y arrojó resultados positivos.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que los tres ocupantes de la camioneta salieron de un cumpleaños de 15 y se dirigían a sus casas. Llegando a la última curva de la mencionada circunvalación, la conductora de la camioneta perdió el control de la misma, esta mordió la banquina y al intentar retomar su camino, la camioneta terminó dando, al menos, dos tumbos.

Fue durante el vuelco cuando Katavich salió despedida y terminó golpeando su cabeza contra el pavimento. Su muerte fue instantánea.

Respecto a la víctima fatal,  en la tarde del domingo, tras la realización de la autopsia, su cuerpo fue entregado a su ex pareja, única persona cercana con la que contaba en la localidad. Si bien todavía la investigación continúa, se presume que la imprudencia, la alta velocidad y la pérdida de reflejos producto del consumo del alcohol habrían sido los desencadenantes del incidente.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Mirá también

Un andinista mendocino está grave tras caer desde 30 metros en Chubut

Se trata de Yoel Fabrizio (28), quien trabaja como guía en el Parque Provincial Aconcagua.…