Robaron 2 mil kilos de lana de un campo en Dolavon

2 minuto leer
0
59

El  robo se produjo entre la tarde del sábado y el mediodía de ayer, cuando se percataron del faltante de 12 fardos de lana del establecimiento propiedad de Ricardo Hutchings, sobre la zona rural de Bethesda, jurisdicción de la municipalidad de Dolavon.

Miguel Gómez, jefe de la policía del Chubut,  señaló a LU 20, que de  inmediato se activó una investigación que se orienta a la localización de un vehículo que fue visto en las inmediaciones.

Y reconoció que el robo se produjo en un paraje donde tiene su asiento la policía montada con un puesto fijo, aunque poco se puede hacer por el vasto territorio a cubrir y porque seguramente los delincuentes se desplazaron en horas de la noche y eso hace imposible su visibilidad.

Por los datos que recabó la policía de Dolavon que tiene jurisdicción sobre la causa, había operarios rurales trabajando en el prensado y acondicionamiento de la lana para la venta en la previa al robo en el que necesariamente tiene la participación algún vehículo para transportar tamaño peso y volumen.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Mirá también

Abren investigación al entrenador que golpeó a un abuelo por un estacionamiento

El hecho ocurrió el 26 de junio en Comodoro Rivadavia y tuvo una fuerte repercusión al con…