Secuestraron 4 autos por alcoholemia positiva en Rada Tilly

1 minuto leer
0
164

En la madrugada del sábado, personal policial junto con Guardia Urbana de Rada Tilly llevaron adelante controles de tránsito en el acceso a la ciudad.

Según informaron a El Observador del Sur, durante los controles realizados desde las 4:45 a 5:50 horas, se procedió al secuestro de 4 vehículos cuyos conductores arrojaron alcoholemias positivas.

Asimismo se llevaron a cabo otros controles de tránsito en distintos barrios de  Comodoro Rivadavia hasta las seis de la mañana, y sumados al operativo en Rada Tilly, se controlaron un total de 70 automóviles.

En los procedimientos realizados en calle Scocco y Máximo Abásolo, donde personal de la Seccional Primera efectuó controles entre la 1.00 y las 2.00. En forma simultánea se realizó un operativo en la costanera local, donde se secuestró un vehículo y se detuvo a una persona.

Y  en el cruce de las avenidas Roca y Lisandro de la Torre,  se controlaron 30 vehículos. Mientras que en Roca y Kennedy, entre las 2.00 y las 3.00 se controlaron 13 autos. 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Mirá también

Rada Tilly tendrá un Hotel Premium de 48 habitaciones

Martín Bocco, miembro del comité directivo de Destino Argentina, describió el proyecto que…