Dos ladrones bajaron del auto, la golpearon y la arrastraron por el piso

2 minuto leer
0
546

Una empleada del Gimnasio Municipal N°1 fue víctima de la delincuencia en la madrugada de ayer. Se dirigía al trabajo  y estando a dos cuadras, fue interceptada por delincuentes que bajaron de un automóvil.

La golpearon y la arrastraron por el piso para robarle la cartera conteniendo algo de dinero, y su teléfono celular. Y se marcharon rápidamente dejando a la víctima malherida que solo atinó a caminar hacia su puesto laboral y contarle a sus compañeros de trabajo y, luego a la Seccional Segunda

El hecho ocurrió en proximidades de calles Necochea y Alem. La víctima de apellido Soto,  de 60 años- caminaba por calle Necochea, cuando un automóvil con al menos cuatro ocupantes, dos  descendieron y fueron directamente hacia la mujer que ni tiempo de reaccionar tuvo, ya que primero le pegaron una trompada.

La mujer solo atinó a aferrar fuertemente su cartera conteniendo algo de dinero y documentación personal, pero la fuerza bruta de los delincuentes la hizo caer al suelo y la arrastraron por el piso hasta lograr sacarle la cartera, y también su teléfono celular.

Una vez logrado su cometido, los delincuentes ascendieron nuevamente al vehículo y desaparecieron por calles lindantes con sus cuatro ocupantes.

La víctima tuvo que caminar esas dos cuadras que la separaban de su trabajo con mucha desesperación y angustia. Una vez en el Gimnasio, debieron asistirla sus compañeros de trabajo y trasladarla a un sanatorio para recibir asistencia médica.

Fuente: Diario Crónica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =

Mirá también

Abren investigación al entrenador que golpeó a un abuelo por un estacionamiento

El hecho ocurrió el 26 de junio en Comodoro Rivadavia y tuvo una fuerte repercusión al con…