Swiss Medical Group inauguró un nuevo edificio corporativo en Comodoro 

2 minuto leer
0
40

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y brindar cada día un mejor servicio, Swiss Medical Group inauguró un nuevo edificio corporativo en Comodoro Rivadavia. Está ubicado en Belgrano 952, y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 hs.


Esta reciente inversión está pensada para brindar atención personalizada a sus clientes de Swiss Medical Medicina Privada, SMG ART, SMG Seguros, además de asesoramiento y venta de sus productos.

“Hace 14 años que estamos instalados en Comodoro con una fuerte presencia con un volumen importante de clientes colorativos, asociados a la industria del petróleo. Este crecimiento fue un poco desordenado buscan espacios en distintos lugares con nuestras diferentes actividades”, aseguró Adrián Sasse, gerente general de Swiss Medical Group Argentina.

Asimismo explicó – en comunicación con “Ya es Tiempo” de FM GEN Rada Tilly – que en este nuevo edificio “tenemos todas nuestras distintas actividades ubicadas en un único lugar, todos los empleados y todos los centros de atención”.

Sasse se refirió a la importancia de contar con el edificio en una ciudad como Comodoro Rivadavia, con una gran cantidad de clientes. “Swiss Medical no solo es un prepago sino un prestador importante en los distintos niveles de complejidad, puntualmente en Comodoro tenemos red de más de 1.100 prestadores médicos, mas farmacias, ópticas y odontología, realmente es para nosotros una zona muy importante por la cantidad de clientes”, puntualizó finalmente el directivo de Swiss Medical Group.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Mirá también

Piden que las familias vacunen a los niños contra el Sarampión y la Rubéola 

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, y la directora provincial de Patologías Pre…