El crudo relato de Lorena “casi me deja ciega, me quería matar y está libre”

5 minuto leer
0
88

Lorena Paredes, la joven que sufrió una brutal golpiza por parte de su ex pareja el pasado martes, y quien difundió las fotos en Facebook, habló desde el Hospital Regional, donde se encuentra internada por las graves lesiones que sufrió.

Cuando la joven fue a la casa de la madre de su ex pareja, salio él con un caño “me desmayó, yo aferrada a las piernas de la mamá, me arrastró hasta el garage, me agarré de la tierra, del cemento, de la puerta, gritaba y no me escuchaba nadie. Estuvo casi una hora y 20 minutos golpeándome con caños, me bajaba la ropa, me azotó con un cable pelado, me levantó en el aire y me tiraba contra el cemento, me quiso ahorcar, se me subió arriba y con el caño me quería ahorcar porque no lograba desmayarme, como tengo fuerza me lograba defender”.

La ex pareja de Lorena continuaba golpeándola con piñas y patadas en “la panza, los riñones, la cabeza, la madre no logro sostenerlo, me dejó encerrada y me dijo que iba a llamar a la policía, hasta que llegó la policía estuvo una hora reloj pateandome. Cuando llegan, abre el garage, me deja salir y él se vuelve a meter adentro. Me meten adentro de la camioneta y le dicen que se calme, él se burlaba de mi, me decía que me amaba y a la vez llamó a mi mamá que me venga a buscar. Cuando llegó mi mamá que vive a tres cuadras, él le decía que le iba a quemar la casa”

“Fiscalía vino a verme  y me contaron que él (su ex pareja) había recuperado la libertad porque la causa quedó caratulada como lesiones leves, porque recibieron informe del hospital donde muestra los golpes y no pueden constatar las lesiones pero veo todo borroso, me mareo y escucho más y tengo sangre en la orina”, detalló.

Asimismo, Lorena explicó que Luis Vidal la agredió salvajemente “Casi me dejó ciega y me dijeron que la causa puede cambiar y que van a  hacer todo lo posible para ayudarme. Yo solicité una guardia especial porque ayer tengo mucho miedo, el vino a verme y lo vio una policía que llamó a la comisaría y lo vinieron a buscar”.

La joven aseguró que ya había sido golpeada por su ex pareja, quien además amenazó a su madre “pero esta vez me quiso matar, tengo marcado un cable en el cuello, ayer recién pude abrir los ojos. Me daba mucha vergüenza mostrar mis fotos, tengo todo mi cuerpo hinchado como un sapo, me desmayó, me arrastró hasta el garage, me arrancó los pelos”, relató.

Por último, Lorena manifestó su enojo y dolor porque Luis permanece en libertad “el  día que me sacaron de ese garaje no lo detuvieron, él no salió de ahí porque se encerró y los policías me tuvieron media hora en la camioneta, me llevaron a la comisaría en vez de llamarme al hospital. Solo le decían que se calme”, señaló.

Fuente: Radio Del Mar

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Mirá también

Comodoro: intentaron atropellar a un policía y atacaron el patrullero

El hecho se registró el domingo por la noche, pasadas las 21.30 horas en calle 554 del bar…